Qué miedo me daba subir este audio 😅. No quiero entrar en debates de público/privado aunque sin duda acepto que doy lugar a ello.
Te cuento mi experiencia con un caso de frenillo tipo I que desde el hospital no quieren cortar “porque se alimenta con biberón” 🍼 y esto me permite abrir al mismo tiempo el otro debate de que cada vez más familias me preguntan por profesionales privados que puedan atender a sus pequeños.
No solo en ámbito de frenillo, sino en ámbito de alergias, dermatitis, otitis, patologías digestivas, patologías respiratorias… Incluso en el simple hecho de hacer el seguimiento al recién nacido en cuanto a peso, crecimiento y desarrollo general . Porque no tienen pediatra asignado y cada día tienen uno diferente con distintas opiniones 😵💫🥴, porque piden consulta y les hacen una consulta telefónica 📞, porque acaban en urgencias buscando soluciones y los maltratan como padres histéricos y padres irresponsables con la sanidad.
Tantas situaciones injustas para una familia que se estrena… 😓
No quiero escribir más porque siento suficiente haber alzado voz con este audio y por ahora, siento suficiente haberme expuesto y subido esta grabación. Quién sabe si otro día estoy más guerrera. 🤔
Ojalá pueda pronto subir un audio diciendo que todo ha pasado y que las familias ya no tienen estas vivencias 🥰. ¡Eso sí que será maravilloso! ❣️
Abrazote y gracias por dedicarme tiempito 😊
Te dejo Link directo a Spotify